viernes, 4 de septiembre de 2009

Bienvenidos angoperlit@s

Señoras y señores, el verano ha terminado, ohhhhhhhhh!!! Se que hemos estado algo desconectados, algunos mas que otros, fiu: pero hay que volver a dar vida a este nuestro blog, por ello, doy por finalizado el periodo de cerrado por vacaciones...

Para animar esto un poco pongo una cancioncita de bebe que me encanta....












Si alguien quiere comentar que tal ha ido su verano que lo deje via comentario, asi que cotilleamos un poco... jejejje muakas



2 comentarios:

  1. Pues si, es una putada pero ya se ha acabado el verano, un verano que ha sido el mejor de mi vida y que he estado alternando con viajes de Valencia a Sevilla con mi perlitilla.

    A mi me gusta la música de Bebe, pero Perl lo tuyo ya es obsesión: en en coche, en casa, en el foro y ahora tambien en el blog!!

    Tendré que regalarte una entradita pa algún concierto de Bebe fiuuuuuuuuuuuuu:

    Lo mejor de todo es que vuelvo a estar con vosotros, esa es mi mejor terapia. Espero que hayais pasado un buen verano todos!!

    ResponderEliminar
  2. mi veranito pos con mi tonica habitual hasta el 24 agosto curro a tope del 24 al 2 sep. playa relex pero luego pa casa con urgencia ha habido el divorcio de mi hijo , y ayer se rompio un dedo del pie mi marido yo estoy aun de vacas hasta el 15 no curro pero da lo mismo tamos en casa y con el pie quebrado jajaja nunca mejor dixo. a ver si el proximo cambia mi rueda de la fortuna y sea guay del paraguay.
    un besazo y feliz regreso al trabajo

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s