miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dialogando sobre la vida



Anoche mi esposa y yo estábamos sentados en el comedor hablando de las muchas cosas de la vida... Estábamos hablando en concreto de la idea de vivir o morir; fue entonces cuando le comenté que nunca me dejase vivir en estado vegetativo dependiendo de máquinas y líquidos de una botella y que, si me viera en ese estado, desenchufara todas las máquinas que me mantuvieran con vida, porque preferiría morir. Entonces ella se levantó con cara de admiración y la cabrona desenchufó la televisión, el ordenador, el ipod, la blackberry, la playstation y me quitó la cerveza.

¡¡Hija de puta casi me muero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s