jueves, 17 de enero de 2008

Para el mas ganso de todo el chat... capitulo II

Ya que a estas alturas tb te falla el oido (entre otras muchas cosas),jajaja, te escribo todas los sonidos en forma de palabras que dice el video que tanto te gusta fiu: ...

0:00 Clara (la niña que habla): Y que tipo de señal quieres que te envie??
0:07 Sara : Pues que me diga que me quiere.

0:31 Sara: Sabes que le regalaria a alguien de quien estuviese enamorada?
0:36 Lucas: No.
0:36 Sara: Una bola del mundo.

0:52 Lucas: Parece que va a llover hoy.
0:53 Sara: Parece que va a llover significa que me quieres?

1:07 Lucas: Va a llover seguro.

1:14 Sara: Si me quieres dime que no me quieres!!
1:16 Lucas: No te quiero.
1:25 Sara: Lucas si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
1:31 Lucas: Nunca estaremos juntos.
1:38 Sara: Si me quieres dime que soy una cria.
1:.42 Lucas: Eres una cria.

1:45 Lucas: Si te pasa algo Sara, yo me muero.

1:58 Lucas: Yo creo que va a llover hoy.

2:04 Lucas: Te quiero.

2:09 Lucas: Que va a llover una tormenta, que lo va a arrasar todo.

2:28 Sara: Oye Lucas, tu crees que va a llover?
2:31 Lucas: No es que vaya a llover, es que van a caer chuzos de punta.
2:42 Lucas: va a caer un tormenton, el diluvio universal.
2:58 Lucas: Mira.

3:08 Lucas: Nadie puede darme lo que tu me das.
3:32 Lucas: NADIE

4:06 Lucas: Sara te quiero, te quiero vale?

4:11 Lucas: No me va a importar nada.. ni que tengas 17 años, ni tu padre....

4:28 Lucas: Quiero que sepas que en estos ultimos dias ya solo pienso en los meses que faltan, porque ya solo pienso en ti....

4:37 Clara (la niña otra vez) : Una señal,no? Eso mas que una señal es una pancarta.


Ahora ya sabes que diceee??? fiu: un besote proteston. venaki: jajajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s