lunes, 11 de febrero de 2008

jugamos?

Bueno ya llevamos unos mesecitos por aqui... Las presidentas de la comunidad (usease ango y perla) han pensado hacer una actividad para motivar a los vecinos de este nuestro blog.
El principal y ademas el unico motivo de dicha actividad es la de reirnos un rato.
Pues bueno no os hago esperar y os cuento mas o menos lo que hemos pensado....

El juego consistiria en los siguiente:
Cada uno de nosotros se inventara un personaje y se hara pasar por el durante todo un dia. El fin de este juego consiste en que los demas no averigüen tu identidad. Para ello lo unico necesario es inventarse un nick (a su gusto) y mantenerlo en secreto. Al dia siguiente debereis hacer una lista con quien creeis que es cada persona (si quereis añadir los motivos por los que creeis que es esa persona, mejor, aunque eso es a gusto del consumidor) y yo publicare vuestras respuesta en el blog. Ganara la persona que consiga despistar mas a los demas y mas acierte en sus respuestas.
El premio aun no lo hemos concretado, pero ya se nos ocurrira algo (aceptamos sugerencias.. fiu: jejeje).
Como nosotras podemos averiguar quien es cada uno, crearemos nuestros personjes pero no podremos participar en la segunda parte del juego.... ooooohhhhh!! jejeje y tampoco recibiremos posible premio... ooooohhhh!jajajaja.

Bueno pues eso es todo, ahora solo necesitamos que contesteis si os gusta la idea, si no os importa hacerla y lo mas importante que dia os viene bien.
Bueno pipis un besazo y nos vemos en el blog..ciauuuu muakas.

Este apartado es especialmente para protex: no crees 7 personjes, no suplantes el nick de algun chatero, fiu: ... y no hagas ninguna historia rara que se te pase por la mente, aha: un juego sencillo, puchero: vale gusyluz??? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s