lunes, 19 de mayo de 2008

Los telefonos estan cerrados

En fin flores, las nominaciones se acaban de cerrar. El resultado es empate... Asi que el publico decidira el castigo que tendran que cumplir los dos nominados. Tenemos hasta mañana para decidir el castigo, y ellos hasta el lunes proximo para cumplirlo. Un besote a todos.



Anónimo dijo...
jajajaja es muy gracioso!
y acertado,ademas te lo imaginas y te da risa de verdad..
un 10 chicas!
jajajaja

lluvi




Anónimo dijo...
por cierto el sexo entre mujeres no es tan bruto jajajajaja y mucho menos dejarnos marcadas..ni con dientes ni con uñas!
jajajajajaja aaayy estas heteros...

lluvi


Perla dijo...
lluvi nena hay dos nominados mas nomina...
Antes de nada,espero que a nadie le moleste,va todo desde el cariño,fiu: ajjaja. y sobre es para reirnos un ratin... y ahora a nominar toca....
SALVAR PROTEX.
Los motivos.. en primer lugar pq soy muy rencorosa y no te perdonare jamas kelevra tus palabras "SALVAR CHARCU"
Segundo pq estamos en plenas elecciones en el psikiatrico y al enemigo ni agua..
Y por ultimo pq no nominare nunca a mi protex.... suspiro: jajaja ale pues que sigan las nominaciones...




perla dijo...
lluvia nomina....



Anónimo dijo...
yo la ultima jajajajaj
ahora no puedo tengo k estudiar muuaaaa




Angofer dijo...
Lo que me he podido reir jajajaja, frases como:

"TIOCAM:ni modo,solo platicabamos sobre saramago....
SANTI: aha:"

"pepinos en manos ajenas"

"Mientras en el hotel,,,, kele corre desaforado con un sujetador por sombrero, y charcu detras....."

"PERLIS: (con cara de asco) vaya cutrada de hotel!!!"

meparto: meparto: y meparto:
Muy bueno chicas, un poquillo larga la espera pero ha merecido la pena seguro.
Sois la reketecaña!! muaaakss!!

Y ahora mi nominacion, que como no podia ser de otra forma...

SALVAR A KELE




Anónimo dijo...
CHISPA: me he tronchao ja ja ja.... muy bueno chicas, mu bien currao.
Mi voto: SALVAR A PROTEX
Motivos porque es el nuevo.



charcu dijo...
SALVAR A KELE, y sobran comentarios favor con favor se paga fiu: y además que pringue protex, que hace menos que nada y ya es decir, dicho queda



Tiocaminante dijo...
Lo dicho... La falta de oficio es cosa seria... Pero ni modo....
Que casi me ha dado un derrame cerebral leyendo vuestra tarea...
No peca de grosera o vulgar y eso es gran gracia...
Salvo a Protex, porque confío en el ingenio de Kele para castigarlo.
Por lo demás con el tiempo ahí desfilaremos todos.
Besos para las jefes... Yo las quiero mucho... Pero a ratos cuando saben portarse bien....



Kele dijo...
Jajajajajaja... Lo acabo de leer y la verdad es que no me esperaba gran cosa pero me he descojonado leyéndolo y eso que seguramente no caigo en muchas coñas porque apenas os conozco pero ha valido la pena esperar, es un relato muy explicito sin caer en lo soez, enhorabuena chicas.

Bueno y ya me siento en el sofá del confe a venderme. A ver no sé quién es Protex así que no sé porque tenéis que darme vuestro voto antes que a él, pero voy a liberar a la gente de presión diciendo que me da igual perder porque es lo que espero ya que la mayoría no me conocéis y es normal que tengáis más simpatía por Protex que por mi ya que solo llevo en el blog un par de semanas (a veces el victimismo gusta a la audiencia jajajaja...).

Mil gracias a Ango y a mi Charcu (buff... aún estoy agotado de la orgia, que manera de moverse Charcu) por votarme y a Cami por confiar en mi ingenio también ¡que coño! jajajaja... Pero tú Perli... ¿A ti que te digo? Dejándote llevar por viejos rencores que yo creía olvidados.... Mal, muy mal, te mereces unos azotes al culo pero lo dejaré para otro dia jajajaja...




tu enemiga dijo...
Me alegro que te guste el relatin,aunke eso de "no me esperaba gran cosa".... fiu:

Y los azotes en el culo.... te va el sado?jajaja





Anónimo dijo...
HOJA DE RECLAMACIONES: Perli, a quien se le ha ocurrido coger un hotel cutre, con vistas al pisuerga xDD??? encima el recepcionista con un dedo de mugre en el bigote, me ha perdido las cajas con los sombreritos, pamelas y 20 bikinis que me llevaba para bañarme en el rio....aixxx!! que poco glamour xDD!!

jajajaja! nenas es fantastico el relato!! me he reido un montón, y coincido con Ango en esas frases que están sembradas!! FELICITACIONES A PERLI Y CHARCU!! sois la caña de España!!

SALVAR A PROTEX: creo que el "reiet" ya recibe bastante castigo de perli...jiji!! y a Kele lo nomino por el mismo motivo que a Charcu, pq se que tiene gracia y salero para salirse de cualquier castigo que se le ponga, así que...suerte a los dos nominados!

Besitos a tod@s los chaterrilos y que corran las birras!!

Laia



Angofer dijo...
Y tu que problema se supone que tienes con el pisuerga? fiuu...




Perla del rio Guadalquivir dijo...
el pisuerga no es un rio glamouroso como por ejemplo el Guadalquivir!!! oleee::



Angofer dijo...
seran mas glamurosos los catalanes que ya andan pidiendo cachito del ebro... fiuuu:




Kele dijo...
4-1 ya, que desastre jajajaja...




Anónimo dijo...
bueno..ya empezamos con los catalanes??
nosotros tenemos es ter y el llobregat verdad laia?el llobregat que tiene una cantidad de gente nadando en sus awas..jajajajajjajaja





Perla dijo...
kele aprende a contar vais 4-2. tienes posibilidades aun... fiu:



charcu dijo...
JAJAAJJA vaya lio con los rios... pues yo aporto el mio... POR EL RIO NERVIONNN PASABA UNA GABARRA RUMBA LA RUMBA LERUM, es que el nervion ria o rio , da pa mucho jajjaajjaj
Y SIGO PENSANDO QUE SE TIENE QUE SALVAR KELE...




Kele dijo...
Pues yo sigo pensando que no me salva ni Cristo jajajaja



nasiopacamina dijo...
Muy currada la historia,curradisima,me he reido mazo,me molaria que continuara mas adelante que tiene pinta de premio novel

y para nominar...voy a salvar a kele
motivos que nunca coincido con protex,hace mogollon que no hablamos,asi almenos se acordara de mi XD




perla dijo...
4-3 la cosa esta reñida... oye los telefonos se cerraran mañana asi que a votar!!!!





Kele dijo...
Bueno Protex parece que has ganado, enhorabuena tío. Me dices por aqui el castigo que tengo que cumplir.



Lluvia dijo...
SALVAR KELE


Cristo aparecio en forma de lluvia...jajajja Niños ahora a pensar en el castigo...

2 comentarios:

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s