martes, 13 de mayo de 2008

Premio Buen corazon

Nuestro compañero Kurt La warra de los mundos nos ha dado un nuevo premio.Gracias Kurt por acodarte de nosotras...





El premio viene con tarea asi que aki van nuestras respuestas:

ANGOFER


Un color: naranja

Un número: 7

Un libro: la casa de los espiritus, de isabel allende

Una canción: these days de bon jovi

Una comida: pimientos rellenos de carne

Un postre: fresas con nata
Un lugar: Mi casa
Una película: braveheart

Un momento del día: El ir para la casa despues de trabajar

¿Blog, Foros oChat?: blog, foros y chat

Te has sentido alguna vez acosado virtualmente: no.
Un referente en tu vida: Mi padre
Un referente histórico: Ninguno en particular.
De ficción: Muchos.
Un café: no tomo cafe
Proyectos inmediatos: no sabe no contesta

¿Eres Feliz?: a dias no, y a dias muchisimo, supongo que supera lo bueno
¿Te atreves a decir tu edad?: no se, a ver.22, a pues si me atrevo

6 cosas que no me gustan
No me gustan las mentiras, ni la envidia, ni la chuleria, ni la corrupcion, ni las guerras y odio que me claven los dedos a modo de cosquillas

6 cosas que me gustan
Me encantan las lentejas que hace mi madre, estar con mis amigos, los quads, me encanta nadar, comer con mi familia y me vuelve loca todo tipo de comida basura (a excepcion de los chinos)

PERLA

Un color: rosa

Un número: El 7.

Un libro: Los pilares de la tierra

Una canción: a tu lado de los secretos

Una comida: gazpacho

Un postre: tarta de queso

Un lugar: Mi casa.

Una película: La vida es bella... Robertoooo!! me encantaaaa

Un momento del día: antes de dormir,pienso en todo lo que hice, y lo que hare al dia siguiente..

¿Blog, Foros oChat? : los blogs es evidente, el chat tb y ultimamente tb me ha dao por el foro de kele....
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: no nunca

Un referente en tu vida: Mi abuelo

Un referente histórico: 6 de diciembre de 1978.

De ficción: ninguno

Un café: en el desayuno....

Proyectos inmediatos: ponerme a estudiar que me van a dar fuerte y flojo en junio... ya deberia de haber empezao... en serio fiu:

¿Eres Feliz?: Si soy feliz aunque con mis momentos de tristeza...puchero:

¿Te atreves a decir tu edad?: 22 años,aunke siempre me dicen que aparento 27 buff:
6 cosas que no me gustan A ver... Los Estados Unidos de America, su presidente, la religion (cualkiera de ellas), el clasismo, las divas y la sopa de tomate.

6 cosas que me gustan Reirme, estar con mis amigos (haciendo lo que sea), hablar de politica, la gente del blog, comprar ropa, la musica y salir de fiesta...

6 comentarios:

  1. vais a tenr que ampliar la estantería para tantos premios !!!

    Felicidades guapas.

    ResponderEliminar
  2. k monas sois..
    perla no te gusta estados unidos???pero tu no kerias ir a ny?
    bueno po na..
    k bien otro premio!necesitaremos un altar no?jajaja
    lluvi

    ResponderEliminar
  3. La ciudad en si debe de ser preciosa, me encantaria ir alguna vez. Pero no me gustan los americanitos, que vayan por el mundo creyendose que pueden hacer lo que les da la gana... Eso es algo que no soporto!!! que no digo que todos sean malos ni nada de eso,pero de entrada no me molan... fiu: tu no puedes ver a los del sur y yo a los de norte...

    ResponderEliminar
  4. Un color: Negro

    Un número: El 7.

    Un libro: Historias del Kronen.

    Una canción: Somos nubes blancas (Elefantes).

    Una comida: fuet

    Un postre: Bayless

    Un lugar: Mi sofá.

    Una película: El Club de la Lucha

    Un momento del día: antes de acostarme

    ¿Blog, Foros o Chat?: Foros

    ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: No.

    Un referente en tu vida: Yo soy mi propio referente, creo que me he hecho a mi mismo.

    Un referente histórico: Ninguno en especial.

    De ficción: Jesucristo.

    Un café: Soy un adicto al café, me bebo cuatro diarios. Quizás el que mejor me sienta es el de después de comer que me entra la modorra.

    Proyectos inmediatos: pegar un polvo.

    ¿Eres Feliz?: Afortunadamente creo que si, he tenido momentos de mi vida más bajoneros pero ya han quedado atrás.


    ¿Te atreves a decir tu edad?: 27 años.

    6 cosas que no me gustan: la religión, la política, la hipocresia, ver llorar a una tía, el puto reggaeton y los programas de corazón.

    6 cosas que me gustan: el sexo, el fútbol, la lealtad, la transparencia,los piques sanos entre colegas y el rincon de l@s angoperlit@s jajajaja

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por otro premio más...

    necesitaran otro blog para ponerlos a todos...

    grandes respuestas a las preguntas....

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Deberiais hacer el premio al blog más feo (y otorgaroslo todos los años)

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s