lunes, 2 de junio de 2008

El castigado de la semana es...

ANGEL
Los castigos impuestos por Lluvia esta vez son dos, asi Angel podrá coger el que más le guste, esta Lluvia no se ha portado nada mal, y eso que se sentía demoníaca jajajaja
  1. Hacer un video de un strepteas, no es necesario que sea integral, puede quedar en ropa de baño y salir airoso del paso, o en su defecto... quedarse en pelotinguis, que sería la mejor opción, ya que te pones... fiu:
  2. Escribir un poema de amor, incluyendo a los chateros que quiera, puede a todos, a dos, a tres o solo a uno, eso a gusto del perdedor, aha:

Y para que conste en blog, dejo el listado de comentarios que le convierten en perdedor:


Angofer y Perla dijo...
SALVAR ANGELIN...Os chero muchisimo a los dos, y es complicao salvar a uno u otro, pero me gustaria ver a lluvia cumpliendo un castigo (morboso,jajajja...muaaaakkkssss. Perla
27 de mayo de 2008 8:11


charcu dijo...
SALVAR A LLUVIALo siento Angel, pero estaba esperando ansiosa este dia jajajaja. Ahora toca saber si seras capaz fiu.. Charcu
27 de mayo de 2008 15:05


Chispa dijo...
SALVAR A ANGELIYOSin dudarlo, me decanto por Angel ya que lluvia me abandono por Laia ja ja ja.... Lo siento lluvia fue bonito mientras duro ja ja ja.....
27 de mayo de 2008 16:23


Angofer dijo...
SALVAR A LLUVIABueeeeeno... pues salvo a lluvia porque la mujer ahora no se si esta de animos pa hacer un castigo en condiciones, por eso y porque me apetece ver pringar a angel jajajajaja, lo siento angel, es lo que hay fiuuuu...Muaaaaaaaaaks!
28 de mayo de 2008 12:46


Santi dijo...
salvo a LLUVIA porque tengo entendido que ha tenido un accidente doméstico y por lo tanto no me parece adecuado nominarla, lo siento Angel, besosssss
28 de mayo de 2008
16:08


tio caminante dijo...
Si lluvia está sin posibilidad de actuar.. Pues cómo nominarla?Le toca a Ángel sacrificarse...
28 de mayo de 2008 18:55


Angofer y Perla dijo...
vengaaaa ya que lluvi si puede actuar... angel defiente tio, que te veo bailando batuka en mallas rosas. Perla
28 de mayo de 2008 19:24


Kele dijo...
Venga SALVAR A ANGELEs que Lluvia puede dar mucho juego jajajaja
29 de mayo de 2008 4:08


Angofer y Perla dijo...
4-3 para lluvis...
29 de mayo de 2008 8:56


Angofer dijo...
Uy que emocionante se pone estooo.... quien queda por votar? laia, rous... dejamepensar: jajajaja, uuuhh... isidro: isidro:
29 de mayo de 2008 9:31


Angofer y Perla dijo...
jajajaj, esto esta muy cantando ehh??? se te paso prometeus, a ver si se anima a votar...
29 de mayo de 2008 12:04


Angel dijo...
Buenas tardes a tod@s,quisiera decir unas palabrillas para los que no han votado y los que han votados engañados!!!!1ºQue el dia de las nominaciones Lluvia ya estaba lesionada,aunque a kele no se le informo2ºEl castigo no sera de carreras de vallas,si ganara yo,sabiendo de su lesion,seria compasivo y la castigaria con algo que la alegrase,porque aqui uno es bueno!3ºRouse,Unica,Sina,Andrea sois las mas mejores,que lo sepais,Prometeus,Panumo,Protex si no nos ayudamos entre los tios,quien nos va a ayudar?4ºSi gano,el castigo de unica sera para participar toda la gente y echar unas risas.Hasta aqui mi campaña,podeis pasar a recoger los pins y banderitas de mi campaña preguntando por Perla en el chat o el foro de Keleme vi a come q stoy desmallaito!
29 de mayo de 2008 14:55


Anónimo dijo...
yo prometo sesiones sexis en el mesenger jajajaja para mis amigas..un castigo muuy comprometedor al perdedor.lluvia
29 de mayo de 2008 18:29


Angel dijo...
no os dejeis engañas,hace un momento dijo por el chat que no tiene webcamlluvia: y yo no tngo 29 may 08, 18:38charcu: yo 29 may 08, 18:37Angel: de vosotras quien tiene webcam? 29 may 08, 18:37leer de abajo a arriba que asi funciona el chat
29 de mayo de 2008 19:26


Angofer y Perla dijo...
jajajajaj,gracias por la aclaracion!!te veo despierto angel...choca: venga que lluvia nos hace castigo al final...Perla
29 de mayo de 2008 19
:
29


Anónimo dijo...
SI TNG WEBCAM. NO UNA,TNGO DOS..JIJIJIJI PODRIA ESTAR ACOMPAÑADA EN LA SESION JAJAJAJAJAJAJA.
29 de mayo de 2008 19:33


Anónimo dijo...
AISSSSSSSSS, que dificil a ver,,,, angel te quiero muxo, pero he intimado mas con lluvia, bueno no es eso exactamente, pero ella me animo muxisimo en mis momentos mierda, asi que como soño hasta conmigo en una ocasion, esta vez SALVOOOOO A:LLUVIAroos la ex-yerbas
29 de mayo de 2008 19:57


Angel dijo...
si prometes sesiones sexys...salvo a lluvia!Almenos que saque algo bueno de todo esto
29 de mayo de 2008 20:46


Anónimo dijo...
entonces he ganado ya?lluvi
30 de mayo de 2008 10:59


Anónimo dijo...
SALVAR A ANGEL..........no os lo esperabais eh? fiu: jijiji aix!! aunque Angelillo...me parece que ya no te salva ni dios! muaaaaaasss para el que pierda y el que gane!os quieroLaia
1 de junio de 2008 20:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s