sábado, 28 de junio de 2008

El ORGULLO GAY es un… SÍ, ¿Y QUÉ?

Queridos pipis! este es el día del ORGULLO GAY, quise abrir esta entrada en honor a Lluvia, que ha tenido la amabilidad de recordarme que día era hoy jajajajaja. Hoy todas esas personas homosexuales se ponen de manifiesto para celebrar que han adquirido valor para contestar a aquel que dice "...mira ese maricón", ahora la respuesta sería "tu puta madre, cabrón" y se quedarían tan panchos. Ya no es tiempo de avergonzarse, toca celebrar.

Vivan todas las mujeres, amigas, hermanas, madres, que han sido la principal ayuda de un gay hasta llegar al día de hoy. Las que visten delicadas, las que van sin depilar, las que utilizan ropa de hombre, las que se maquillan. Vivan las lesbianas y las madres solteras que se pueden meter un chute de espermatozoides y fecundar. ¡ Vivan ellas!

Que vivan también los gays, los gordos, flacos, con pluma, meneones de cadera, los cutres go-gós de 18 flacos e imberbes, los hombres de pelo en pecho, los que se depilan, los que se dejan los pelos del sobaco largos, los que se afeitan los huevos, los que se rascan como machotes, los curas (no, perdón, los curas no, son unos cuantos ehh... pero no, no caben en mis vivas). Viva chicos!!!


7 comentarios:

  1. jejeje como yo lo critico todo..
    pues veamos,ango eres muy mona dedicando algo especial a este dia,pero hija mia que la gente del ambiente solemos ser muy glamurosa!
    el comentario parece que seamos warretes jijiji

    muaaaaaaaaaa!

    lluvi

    ResponderEliminar
  2. Y que te ha hecho llegar a esa conclusion? dejamepensar: digo que vivan todos, desde los que se afeitan los huevos hasta los que se depilan, y de las chicas lo mismo, les habra glamurosos y les habra de todo no crees... de todas formas de sobra se sabe que tu otra cosa no, pero glamour... entre la playa, el apartamento, las paellas en barco, el cava... jajajajaja

    No te ofendas tonti, ya sabes que yo para segun que cosas tengo menos delicadeza que un cardo.

    muaaakss!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    que bruta jajaja ;)

    lluvi

    ResponderEliminar
  4. PUES VIVA!!!

    Si señor, cada uno en su estilo.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la carroza con ango y perla, VIVAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Respeto para todos!!

    ResponderEliminar
  7. joder quien se afeita los huevos?
    yo le deje a mi amigo mi gillette y la utilizo pa afeitarse sus huevos, me compro una claro, pdro dijo q era muuuy incomodo jjaa

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s