miércoles, 23 de julio de 2008

Ojo al dato!

Leyendo cosillas por ahí me encontré con esto, yo soy muy típica de salir con los ojos rojos en las fotos, pero no tenía ni idea de porque...

Alguna vez os habréis preguntado, después de ver fotos de las fiestas, por que salímos con los ojos rojos. Eso es porque al hacer la foto con el flash la pupila revela los vasos sanguíneos, y por lo tanto nos indica que tenemos un ojo sano.

Si por el contrario, una de nuestras pupilas aparece en blanco o en gris, ya tenemos que preocuparnos bastante, puesto que eso es un signo evidente de un tumor en la retina, cágate.


Si las pupilas aparecen blancas o grises en las fotografías, también puede indicar un desprendimiento de retina, una trombosis o grave infección en el ojo. Una pupila de ese color es siempre síntoma de que algo grave ocurre en el ojo.

Este tipo de cáncer se detecta en menores de 0-5 años, pero existen casos que afectan a las personas adultas. Por eso chicos y chicas, si véis algo raro en las fotos que os hagáis, no dudéis en ir al oculista y que os haga una buena revisión!!!


2 comentarios:

  1. Voy a pedir hora al fotografo que me haga una revision de fotos

    ResponderEliminar
  2. Jopetas, de lo que se entera una...
    Suerte que siempre aparezco con los ojos rojos como tomates :P

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s