martes, 26 de agosto de 2008

Hola guapitos de cara!

Vengo a contaros que, este año viene a cantar a las fiestas de mi pueblo, Conchita. Y sí, me ha tocado buscar porque no sabía quien demonios era. En su página web (ejem), la biografía, su descripción, cuenta de ella entre otras cosas que es "Minimalista, tierna y con un punto naïf", tócate. Alguien sabe que leches es el punto naïf? bueno pues para el que no lo sepa se lo digo yo, "un punto ingenuo" (sí, también lo he buscado, que le vamos a hacer, si no lo sé, no lo sé...), debe de ser más chic decir naïf.

Ahora ya sé quien es Conchita . Había escuchado alguna canción de ella, y también recuerdo que la ví en El Hormiguero hace unos meses. Parecía algo pava al principio, luego resultó ser maja, ainssss si esque no se puede juzgar tan rápido.

Aquí os dejo un par de canciones de la moza.






Esta madrileña fué considerada artista revelación 2007 en España, gracias a su disco "nada más", y yo sin saberlo!
Pues nada, esperaremos a la fecha y a ver que tal se le da. Después del concierto, los artistas que vienen a tocar, suelen quedarse de copas por aquí, nos han tocado así de majetes siempre. Estos últimos años han venido Ariel Rot, Belén Arjona, OBK, Iguana Tango... joder, solo me acuerdo de los cutres, a ver si van a ser todos cutres?? mmm... en fin, ya os contaré.
Muaaaakss!!

1 comentario:

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s