lunes, 15 de septiembre de 2008

La ambicion rubia



Con motivo del paso de Madonna por nuestro pais y claro esta porque nuestra queridisima lluvia es hipermegafan voy a poner algunas actuaciones de la diva en directo...
















Y ahora quien me dice que madonna canta mejor que pulsa aqui



Y ahora unas fotillos por cortesia de lluvia para el blog.

That is the best show in the world





10 comentarios:

  1. aaaix que recuerdos de ese momento...os explico,ese dia madonna cumplia 48años,y ahi estaba yo,cantando cumpleaños feliz con miles de personas..algo unico,que no todo el mundo puede decir que madonna le invito a su cumple jijiji.
    y esta semana volvemos a encontrarnos..
    jejejeje mmmmmmmm que buena esta con sus 50 años!
    venga ya podeis criticarle..
    jajajaja.

    lluvia

    ResponderEliminar
  2. bueno,y decirte perla,que haber si te enteras de que madonna no es una cantante,es una show woman..
    que ella monta el mejor espectaculo del mundo,que tienes la suerte de tenerle mañana en tu ciudad y deberias ir,y luego opina,pok alucinaras..dos horas se te harian cortas.
    y que despues,cuando termine,entonces vienes y le criticas tooooodo lo que tu kieras,maria canta de pie,aburrida y sonriendo..venga publico encender el mechero!madonna hace que sudes nena!jajaja

    lluvi!
    pronostico del tiempo en paris dia 20.. soleado! ;)

    ResponderEliminar
  3. te invito a su cumpleaños previo-pago,no te montes pelicula,jajajjaja. No ire tengo cosas mas importantes que hacer,depilarme las piernas,hacerme la manicura,hacer zaping... I love Maria.

    Perlita

    ResponderEliminar
  4. en toda fiesta glamurosa de celebritis,se paga entrada..madonna destino parte de esa gira a donarlo en africa, (malawi)y gracias a eso hoy en dia,no tienen que caminar las mujeres kilometros para buscar awa,canalizo las aldeas,y creo escuelas..entre muchas otras cosas..y aun le critican pok adopta un nene que quizas hoy,estaria muerto de hambre y comido de moscas..
    la verdad no entiendo a la gente!

    todo en esta vida se paga,hasta por hablar aki,estamos pagando!

    lluvi.

    venga que aki hay tema pa rato..

    laiaaaaaaaaaaaaa vente a opinar!

    ResponderEliminar
  5. jajajja, eso es todo muy bonito,pero a ti no te llego una invitacion a tu casa. Lady Madonna tiene el honro de invitarla a usted lluvia maria a la fiesta con motivo de su 48 cumpleaños.No no tuviste que ir a londres a su concierto y gastarte una pasta, y si, parte de ese dinero fue donado pero la otra es para ella,para comprarse potingues que le mantenga con aspecto joven a su edad. fiu:

    Perlita

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja con su edad..mas quisieramos todas las que estamos aki,estar asi con su edad!y comprando potingues eh?jajajajja.
    no me llego asi perla,me llego un sobre certificado con tres entraditas,que es casi lo mismo jajajaja.

    hoy es una fiesta en sevilla!
    tienes a la reina mas cerca k yo..
    k semana mas larga se me esta haciendo jajajaja.

    perla,todos trabjamos pa ponernos potingues en la cara..jajaja ah y no damos parte de nuestro sueldo a nadie.

    lluvi

    ResponderEliminar
  7. Yo no trabajo para ponerme potingues en la cara,no los necesitos, tengo buenos genes.
    En sevilla hoy es un dia como otro cualquiera,aqui la gente prestan mas atencion a un concierto de camela que a tu gran diva... fiu:

    Perlita

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaj si por eso estan agotadas las entradas no?jajajja y por eso te ponen transporte extra jijiji pok nadie pone atencion..
    si hasta tv1 es la cadena oficial de su paso por nuestro maravilloso pais jajaja.

    camela jajajajjajajajjaajja!

    perlita de huelva o la misma faraona perla jajajajjajajjajaja

    laia que me meo!!

    lluvi

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión Madonna es uno de los grandes mitos del siglo XX.Quedará en la historia como una de las artistas que más subyugó al público por su fuerza, creatividad y transformismo, ya que esta mujer, se renueva y descubre en cada espectáculo. De su vida privada, poco o nada conozco. Me parece perfecto que se pague una pasta por verla y oirla, puesto que a nadie se le obliga a que lo haga y si ella invierte todo lo que cobra o gran parte en cuidarse y darse lujos que se puede permitir para mantenerse tan esplendida a sus 50 años, pues Chapó!! Si encima ayuda por voluntad propia o por consejo de sus asesores a otras personas sin recursos, mas chapó todavia!!! Tenemos la gran suerte de tener muchisimos cantantes y artistas para el gusto de cada uno de nosotros. En voz, a mi tb me gusta más la de Maria, pero reconozco que el espectáculo de Madonna, se tardará tiempo en conseguir que otro artista lo iguale. Aplausos para la Diva...que por cierto y muy a mi pesar, la voy a denunciar por plagiarme el nick...jijijijij LaDiVa soy yo!!

    venga, besitos a todos muaaaaaaaaa

    laia

    ResponderEliminar
  10. aplausos para la diva es decir laia

    me kito el sombrero!

    lluvi

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s