miércoles, 24 de septiembre de 2008

Primer expulsado German

Bueno pues como estaba cantado... esta noche ha salido German. Al final me ha dado hasta pena, con el rollo de Ana me estaba empezando a caer bien, y se habian acabado liando pero fiiiijo.
Por cierto... mmm... este tio tiene botox en los labios? Bueno da lo mismo.


Ayer me di cuenta de que Julito es muy friki, el baile ese en gayumbos... un poco ridi no? parece asi buenillo, pero es un friki, ese deberia ser el proximo, Julito, Eva o Raquel, y pensandolo bien si es Raquel mejor.

Y... ya tenemos los primeros nominados!! Carlos H. y Eva (para mi desgracia, resulta que a mi me gustaba Carlos H. oooohhh... bueno me gusta fisicamente, porque de lo poquito que he visto no me ha dado tiempo a ver si es majeton o es un gili). Pues na, visto lo visto, seria la bomba que se fuera Eva, que Carlos esta en modo cortejo con Loli, esto hay que verlo!!!

Voy a ver si termino de ver la gala, que ayer me quede frita.
Muaaaaaaks!!!

3 comentarios:

  1. Pues Ana la estravagante me ha empezado a caer bien, me hacia gracia el comando g (ana la loca y german) y estoy contigo,ahi habia rollete fijo.
    Este año son un pokito mas mayores y creo que va haber mucho tomate en la casa....

    ResponderEliminar
  2. German tendria que seguir en la casa,es pesao de cojones,pero que lo aguanten los de la casa,nosotros viendolo un rato tiene su gracia,y mas junto Ana,luego la loca de la M ila exando la culpa al publico por exar a German,coño si no dais tiempo a conocer los concursantes!!!

    Y na,la proxima seguro que sale Eva,pero me molaria mas que se fuera Carlos

    P.D. Julio a la hoguera!!!

    Agustito me kedao...

    ResponderEliminar
  3. Como diria la Esteban... estoy superfelizzz felizz felizz felizzz..
    Dos dias mas aguantandole y me da un pampurrio.

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s