jueves, 28 de mayo de 2009

Luna nueva


Ya va quedando menos para ver en la pantalla grande la segunda parte de la saga "Crepúsculo". A muchos de vosotros os importará un cucumber (a la mayoría), pero otras estamos ansiosísisimas suspiro:


Aquí abajo dejo unas imagenes de la grabación del momentazo de la peli...




Aaaaay... que Edward tan... suspirototal:


5 comentarios:

  1. Dios vaya comienzo del video... Esta peli creo que va a estar mejor que la otra, la veo mas movida... Es una penita que edward salga menos, pero weno por las imagenes veo que sale poco, pero sale MUUYYYY bien... Que perra la bella en el momento garrapata, como se agarra la tia, piun1,2,3,4,5,6y7:

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... que suerte tiene la jodida. A mí este libro me gustó menos que Crepúsculo pero más que los siguientes, y por la pinta tiene que estar genial, pero creo que va a haber lagrimillas jusjusjus.
    En el momento garrapata, tuvo que ponerse un hombre destrás de Edward para sujetarle, porque el pobrecillo se caía con la intensidad del salto.
    Aaaysss a ver si pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. sip mucha suerte, es otra sarita mas, que pava, pero mira como aprovecha en las escenas... yo tb estoy deseando que salga, supongo que sera en navidad como la otra.ango:

    ResponderEliminar
  4. Dicen que para el 20 de noviembre

    isidro:

    isidro:

    isidro:

    ResponderEliminar
  5. A mi la primera peli de Crepúsculo que vi en el cine me gustó bastante, por eso le he pedido el libro a Perl, que cuando acabe de leerlo también me dejará el segundo. El tercer libro paso de leermelo hasta que no vea en el cine la segunda parte de la que habláis.

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s