jueves, 28 de mayo de 2009

Sin merlus no hay paraíso

Family vuelve sin tetas no hay paraíso, bueno, vuelve en otoño, no nos vaya a entrar la prisa... jejeje; y lo hace con nuevos personajes.
Sabemos que sin nuestro querido y adorado Rafael Duque no será lo mismo... , pero confiemos en que el nuevo prota sepa engatusarnos como él.

He aquí Manolo Cardona, el sustituto de "El Duque" (en cuanto a guaperas se refiere):


Este colombiano de 32 años, ya realizó otro papel de narcotraficante en el culebrón "Marina" (que ni idea de cual es...), y parece ser que gustó mucho su actuación, por eso telecinco ha querido ficharle, ya que los candidatos españoles por lo visto no cumplen las espectativas de la cadena.
Se pondrá en la piel de Martín La Roca, un atractivo y enigmático inspector que despertará el interés de Catalina. Se trata de un policía de la brigada especial contra el crimen organizado que trabaja siempre rozando los límites de la legalidad.











Juan Alfonso Baptista “El gato” (Pasión de Gavilanes), será Guillermo Mejía, un narcotraficante colombiano, que probablemente pasará a ser el nuevo villano. Por su parte, Miriam Giovanelli, dará vida a Sandra Barrio, una joven modelo que se ve obligada a entrar en el mundo de la prostitución de lujo.

Tras la entrada de Catalina en prisión, y la muerte de su amado Duque, en la nueva temporada veremos como la protagonista ha pasado de ser una inocente y dulce joven, a una vengativa mujer. La salida de la cárcel de Cata, gracias a un trato que le acarreará problemas en el futuro, marcará el punto de partida de la tercera entrega. En el lado contrario tenemos a Jessi, que se encuentra fortalecida. La pelirroja se ha convertido en dueña de un club de moda en la ciudad, aunque este en realidad es una tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Así que nada, a esperar.

4 comentarios:

  1. Buaaa con tanto colombiano no se si la serie va a parecer española o una novela latinoamericana de las de toda la vida...
    Creo que en todas ests series cuando quitan a uno de los protas, por mucho sustituto que busquen, nunca es como el anterior, como con hugo silva en los pacos...

    ResponderEliminar
  2. Han implantado a Aitor como nuevo Lucas y esto queda bastante cutre, porque la historia más fuerte de los Pacos era la "intensa" relación de Lucas y Sara, y ahora resulta que Sara se enamora de Aitor... y Lucas?????
    Por otro lado hay también historias raras como Rita con Montoya, Curtis con Silvia y Pepa (flipa)... igual están desvariando un poquillo, pero siguen siendo unas risas.

    ResponderEliminar
  3. Me pongo a cascar de los pacos y se me olvida el tema en cuestión... jajajaj.
    Pues a ver que día lo ponen que está la parrilla muy completa, y si se deja ver habrá que darle una oportunidad. Pero vamos que sin Duque no será lo mismo, estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto muchos capitulos de la serie, pero es una serie que nunca me ha gustado a llegar demasiado, a pesar de que la mayoría de mis amigos la ven y suelen comentarla de vez en cuando. Creo que con Amaia Salamanca aún en la serie, la serie seguirá teniendo audiencia, por lo menos por parte del sector masculino.

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s