martes, 16 de junio de 2009

"Los hombres de Paco" capítulo 100











Hace tiempo que algunas venimos comentando que sin Lucas no hay paraíso, pero la verdad que a diferencia de "Los Serrano" (como ejemplo), esta serie sigue funcionando sin el chico de la peli, o sin el primer chico de la peli, ya que ahora tenemos a Aitor, a modo revienta-cabezas, como Lucas... fiu.























Resulta, que nuestra querida Sara que tantos años ha estado enamorada de Lucas, ahora lo está de Aitor. Asín de fácil. Tantos capítulos, tantas tempordas Lucas para arriba, Lucas para abajo, que si ahora va a llover, que si la moneda de las caras... ahora se va unos meses y esta se enamora de Aitor en cuestión de 4 capítulos... Pero por Dios, pero por Dios!!! o sea no!! qué están haciendo con el personaje de Sara? qué tipo de desbarre es este? pido a la cadena que llame a la cordura a los guionistas! si es que es el final, que sea digno por favor! no es lógico que después de todo Sarita termine con Aitor por mucho que diga que le gusta como huele a viks vaporub cuando está acatarrado...grr
Por cierto... fiuuuu:


Por otro lado, seguimos con las aventuras del resto de la comisaría, que pase lo que pase nos siguen divirtiendo como siempre.




Esta noche estarán además Santiago Segura, que irá a la comisaría a denunciar unas amenazas por parte de alguien que no quiere que estrene "Torrente 4" jajaja. Y Dani Martín, que interpretará el papel de Jota, un policia infiltrado en la mafia.

1 comentario:

  1. el capitulo de la semana pasada estuvo mejor que el de ayer, para mi gusto claro.
    Sarita deberia irse lejos de antena 3. pero lejos lejos, no se que pinta.
    El bodorrio de ayer?? cagada total, espero que lucas vuelva prontito.... ango:

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s