lunes, 6 de julio de 2009

Hola corazones!!

Hola a todos!! si se que estoy desconectada del blog, mil perdones pero es que estoy con mi esposo y estamos de un sitio para otro, en fin... que pongo algunas fotillos para que veais nuestra estancia en el sur....

Kele y yo en los lagos, ronkillo city...



Mi esposo en los lagos comiendo pipas,jajajja



Kele en punta umbria, huelva..



Soyyyyyy una margaritaaaaaa



No se nota mi miopia verdad???fiu:



Mi sirenitoooo suspiro:



Con la melena al vientooooo...



Bueno no tengo mas fotillos que salgamos pasables de estos dias, el miercoles me ire a vlc (valencia char) asi que prometo sacar mas e ir subiendolas al blog... os kiero a todoooooosssssss... muakas

3 comentarios:

  1. Uiss que guapos! y que envidia veros ahí en la playa madreeee! y ahora que os vais a vlc otro tanto de lo mismo, vaya veranito mas buenon os espera, quien pudiera!!
    Que lo paseis muy requetebien y os pongais muy morenitos, guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. y que tal las tuyas croketa???por vlc de arte,en la playita (el perello) en el que no tengo ni ordenador ni conexion y los findes nos venimos a catarroja city a casa del perro malo talento boli y papel... jejjejeje bueno a ver si te pillo en el msn y nos ponemos un poco al dia.muuaakksss

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos son de hace unas semanas que estuvimos en una playa de Huelva, la verdad es que lo pasamos muy bien...

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s