viernes, 7 de agosto de 2009

Hola pipis!

Buenos días... joe cada día me cuesta más levantar, creo que estoy entrando en la crisis de los 24 jejeje. Me acuerdo cuando tenía 15 años o por hay, que veía a los de 24 y 25 y ya me parecían mayores, ahora vuelvo al instituto y no conozco ni a dios, ni a los profesores que la mitad de los que tenía están ya jubilados (bueno es que eran ya viejetes de aquella xD).
El caso es que a veces las horas pasan lentas, y los días, pero cuando te paras a pensar dices joeee si hace poquito que estaba jugando a los pin&pon en la era! en fín, que pasa más deprisa de que lo piensas. La única salida que me queda para salir de la crisis de los 24 es entrar en la de los 25... jajajaja que va... estoy muy contenta de cumplir, pero como siga cumpliendo al final palmo! xD.
Dios! me acaban de traer un telegrama de mi exjefe el argentino chorizo, que no he podido evitar abrir y leer (se fue a Argentina hace un par de meses y he sabido que ha dejado algunas deudas, por lo que me importa un pepinillo abrirle el correo, estoy segura de que no va a volver, pero no se lo digáis a nadie que me parece que es delito xD). Sabéis lo que pone?? atención: "Según lo pactado en el contrato, hemos dado el mismo por vencido anticipadamente, iniciandose procedimiento de ejecución dineraria. A efectos legales comunicamos: Saldo deudor a 21/07/09 de 159.718,59 euros." virgen de la ponderosa... a cuadritos me he quedado.
Bueno que me lio, os voy a dejar un anuncio que es la bomba:


jajaja

1 comentario:

  1. Jajajajaja... ¡¡Buenisimo Ango!! A mi siempre me ha encantao el anuncio ese de piedra, papel, tijera, piedra, papel, tijera...

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s