lunes, 19 de mayo de 2008

Aqui va el castigo...

Bueno el jurado ha decidido que el castigo que deberan cumplir los nominados esssss.... TENDREIS QUE GRABAROS CANTANDO LA CANCION DE TAMARA LA MALA,YUREMA O AMBAR - HOY VOY A SALIR A POR TI. Para que no cojais alguna copia de la red ni nada, la grabacion empezara con una presentacion de vosotros mismos (hola soy kele/protex) y a continuacion la cancioncita. Reconozco que el castigo es una putada asi que podreis ayudaros de algun amiguin si lo considerais necesario. Para grabarse el movil,grabadora o lo que sea. Mandar la grabacion a mi correo (perla).

Bueno aqui va esto para que ensayeis...



Ahm! teneis de plazo hasta el lunes... muak

16 comentarios:

  1. Luego podréis votar quién ha cantado mejor la canción Protex o yo y quién gane que decida cuáles son los nominados. Si Perli me explica los pasos para enviarle la canción a su correo yo creo que la podría tener para el Jueves, colgarla el Viernes por la mañana y que se vote durante el finde. Hablar con Protex a ver que le parece que yo con el chaval ese no coincido nunca.

    Si gano yo, los que no me han querido salvar que tiemblen jojojojo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena... ale a currarse la cancion!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole, por fin tenemos nuestro propio festival de euroblogss.... estoy deseando escuchar a estos dos pavarotis nuestros fiu: seguro que lo hacen genial, sino al tiempo.....

    ResponderEliminar
  4. kele la gente no kiere volver a votar. Me gusta tu idea pero esto es democracia. Cada uno dara el nombre de un nominado, si lo puedes hacer al final de la cancion mejor que mejor.... algo asi...

    Hola soy kele, hoy voy a salir a por ti,etc etc... y mi nominado es ???. ahm no vale nominar a alguien que lo haya estao antes, osease que ni a charcu ni a mi... pues creo que eso es todo.
    Aunque no se coja tu propuesta gracias por proponer cosas!!! un besote.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pensaba que así podía ser más divertido pero lo que piense la gente está bien. ¿Y que elijo, yo una nominada y Protex otra?

    Y respecto a la introducción puedes estar tranquila que voz en off tiene que haber para darle fuerza a la canción y haré ahí unas frasecillas con dedicatoria especial al principio y al final de la canción jajaja...

    ¿Como lo llevas Protex?

    ResponderEliminar
  6. Amigas pasaros por nuestro blog que os hemos dejado un regalito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A ver tia democracias, si quereis ponerlo asi... se pone, no hay problema, se vota se revota y punto, total lo mismo nos da poner un comentario mas.

    Me ha sorprendido que hayas reculao con la guerra que diste ayer fiuuu... jajajaja.

    Es un juego.

    ResponderEliminar
  8. No es que haya reculado!! pero es que no kiero que me des el si de los locos (si pa que te calles). Bueno lo que querais...

    p.d danabai nos ha dao otro premio y clementine tb. fiu: los ponemos los dos del tiron no?

    ResponderEliminar
  9. He decidido pasar pa que no se monten mas pollos, pero que sepas que me parece mal que a estas alturas se acoja la propuesta de kele (cuando se supone que las normas ya estan puestas desde la primera entrada), y no lo que dijimos nosotros del recastigo para el que cumpla el suyo tarde, como vosotras por ejemplo, un, dos, tres... responda otra vez fiuu:

    Yo creo que deberiamos pasar de los premios ya, se agradecen, pero buff: , o eso o hacemos otro blog, porque aqui ya no caben jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues se deja el castigo como esta y punto,un nominado por cabeza y listo.
    Oye kele pq nominada?? eso es discriminacion hacia angel (kabezazo) creo que tb se merece que lo consideres para la nominacion, fiu:

    y por los premios, bueno si se agradecen pero vamos a tener que ampliar la estanteria, gracias de todas formas danibai y clementine.. muakas

    ResponderEliminar
  11. Me estas dando el si de los tontos? mm:

    ResponderEliminar
  12. fiuuu: jajajjaja... que tipa mas gansa!!jajaj
    viste ayer los pacos?

    ResponderEliminar
  13. Yes, los vi, que guay que ha vuelto a la normalidad, sin tanto drama. Que risa ayer en el psiquiatrico...
    Mariano: puta! zorra!
    Paco: to esto es mio!! to esto es mio!!
    diosssss que buenos son!
    Lucas que no queria que se perdiera la magia y sarita que se iba a disfrazar todas las noches de ada madrina y tirar cuetes, un petardo en el culo le ponia yo!!!! nervios:
    Pa el proximo martes tiene que estar guay isidro:

    ResponderEliminar
  14. si ultimamente sarita parecia menos tonta pero ayer con lo de la hada madrina que tiraria fuegos todas las noches se lo cargo... sera gansa!!la tipa que magreo le da en la cocina...jo:

    ResponderEliminar
  15. eso, hada, ya decia yo que lo veia raro asi... pienso:

    joder el codigo de verificacion cada vez esmas chungo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas la escena de la seisdedos ostiandole a bolsazos al Arlekin.

    Pero bueno pobrecita el primer juguete roto del casposismo

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s