martes, 9 de diciembre de 2008

amigo invisible,si o no?

Hola florecitas,nooo no me he vuelto loca, simplemente me he dejado llevar un poco por el espiritu de la navidad,jejejje.

Este es el segundo año que pasamos juntos y he pensado que podriamos hacer un amigo invisible. En que consiste??? pues muy facil, el que kiera participar que se apunte por ahi abajo, una mano inocente hara el sorteo, hacemos un ciber regalo al que te toke y el dia de navidad los publicamos todos. Bueno decidme que os parece la idea en forma de comentario. Besos a todos.

6 comentarios:

  1. SIIIIII (pero no veo la foto)

    ResponderEliminar
  2. De que me apunto me apunto,,, ahora haber esa mano inocente que va ha hacer el sorteo ehhhhh que nerviosssssss NAVIDADDDDD NAVIDAAAADDDD

    ResponderEliminar
  3. vale yo tb me apunto.. Soy Perl.
    Ahm!! el anonimo que ponga nombre, y a que foto te refieres???

    ResponderEliminar
  4. Y EL FUM FUM FUM?????

    LLUVIA EN NAVIDAD JIJI

    ResponderEliminar
  5. el fum fum fum has de darle buenas caladas para que salga XD

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s