lunes, 29 de junio de 2009

Impresiones sobre la muerte del rey del pop

Estos días, el mundo entero llora la pronta muerte de Michael Jackson a sus 50 años de edad.
Como ya sabemos todos, se piensa que el autor de “Thriller” podría haber muerto debido a una sobredosis de medicamentos.
Una legión innumerable de fans ha salido a la calle a manifestar su dolor por esta gran pérdida. También nos han dejado sus palabras numeroso famosos. Aquí va una "pequeña" muestra...







- Janet Jackson, su hermana: “Estoy abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida”.
- Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de los 90: “Estoy muy triste y confundida por la muerte. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan”.
- Quincy Jones, productor musical de Jackson en sus tres discos más vendidos (’Off the Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’): “Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras. Él fue un artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán para siempre en el mundo”.
- Madonna, la Reina del Pop: “No puedo parar de llorar por estas malas noticias. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre”.
- Heidi Montag: “El mundo ha sufrido una GRAN perdida hoy día, Michael Jackson. Mis sentimientos y oraciones están con su familia, amigos, y fans. Dios los bendiga, dios cuidará su alma y el vivirá por siempre, la vida es corta y debes disfrutar cada segundo que Dios te da”.
- Gloria Estefan: “Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable y eterno”.
- Steven Spielberg: “De la misma forma que nunca habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio lo han convertido en una leyenda”.
- John Mayer: “Pienso que sentiremos su partida; como nuestra se va una parte de nuestra infancia escuchando Thriller al lado de la radio. Una gran parte de nuestro ADN cultural se ha ido. RIP MJ”.
- Cher: “Cuando pienso en él, pienso en ese joven muchacho, ese adolescente al que conocí… era un gran joven, optimista y adorable”.
- Ricky Martin: “Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical”.
- Liza Minneli: “Fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida”.
- Miley Cirus: “Michael Jackson fue mi inspiración, mi amor y mis oraciones”.
- Justin Timberlake: “El mundo no sólo ha perdido a un embajador del pop, sino de toda la música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y siempre recordaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de su música y el tiempo que pasamos juntos”.
- Benicio Del Toro: “Fue un eslabón de la música contemporánea”.
- Brooke Shields: “Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida”.
- Lindsay Lohan: “Le envío mi amor y plegarias a Michael y su familia…me siento enferma…”.
- Daddy Yankee: “Fue mi mayor inspiración, un genio y un líder musical y cuyo legado nunca morirá”.
- Kim Kardashian: “Wow, estoy en estado de shock. Ha muerto Michael Jackson, amo a la familia Jackson, mis oraciones están con su familia”.
- Juan Luis Guerra: “Su música será recordada por siempre. Michael Jackson fue un artista extraordinario, cantante, bailarín, compositor y productor”.
- Star Jones: “La muerte nos llega a todos. Pero grandes logros construyen un monumento. Él ES y ERA el rey del entretenimiento de todos los tiempos. Paz para tí, hermano”.
- Barack Obama: “Michael Jackson fue un icono de la música”.
- Ednita Nazario:”Extraordinario icono de la música contemporánea. Su genialidad musical, su inigualable talento y su extraordinaria influencia en la música universal, será el testimonio más contundente de su paso por el planeta”.
- Demi Moore: “Me siento muy triste por la perdida de Farrah Faucet y Michael Jackson. Especialmente por los niños”.
- Liz Taylor: “Aún no puedo creerlo. No quiero creerlo. No puede ser verdad. Vivirá en mi corazón para siempre. Mi vida ahora está vacía. Lo amaré para siempre”.
- Carme Chacón: “Pertenezco a una generación que dio sus primeros pases de baile con ‘Thriller’ y ‘Billie Jean’. Su forma de bailar, de vestirse y de cantar marcó una época. La palabra videoclip estará siempre asociada a su nombre. MJ fue un rey del pop destronado por su propia leyenda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s