jueves, 2 de julio de 2009

Muere Adrián, ayudante de Marbelys en Fama

Me enteré de la noticia por Perlis, no habia escuchado nada. Por lo visto ha fallecido este lunes por causas que todavía se desconocen, a los 26 años de edad.

Adrián, dejó 'Fama, ¡a bailar!' el pasado mes de mayo, después de que la productora no contara con él para la última Edición Grupos. Así lo comentó en su cuenta de Facebook: "Debido a que jamás me han llamado desde la Av. Manoteras, ni de San Martín de la Vega (Endemol); dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de Mejor Actor en Rol de Profesional Encubierto. Y viendo que frente a mi llamada de atención me encuentro con una frase que dice: "En un rato te llamamos", llamada que aún espero. Me ha obligado a dar mi adiós definitivo a 'Fama, a bailar!'".

En su adiós, Adrián aprovechó para despedirse de todo el equipo del programa de Cuatro. "Agradezco también a todo el equipo técnico que me ha tratado de puta madre y ha sabido ver la verdad detrás de la mentira y, en consecuencia, me han llenado día a día de mensajes de aliento. También el agradecimiento a un director que ha tenido más aciertos que desaciertos televisivamente hablando (...). A un equipo de producción de lo más alternativo, errante a veces (como cuando me llamaban a la una de la mañana para citarme a las siete, jajaj, como las quiero!!!) pero siempre con una energía estupenda y buen rollo. También una dirección de producción artística y a los directivos de un canal para los que yo no existía (...), a una presentadora que llena de encanto pantallas y pasillos de backstage con su errante andar y dialogar, y despanpanante belleza. La naturalidad y profesionalismo en sí mismo. Y a un equipo de profesores que aunque, desde cierto silencio "polite", siempre han valorado mi trabajo, profesionalismo y el curriculum que me avala, que por cierto, es chequeable en cualquier sitio de internet con sólo poner mi nombre".

Ayer le hicieron un homenaje en el programa.


1 comentario:

  1. La verdad es que es una pena lo de este niño.
    No se cual sera el motivo de su muerte pero si es el que me imagino es muy triste terminar asi... En fin, que vaya semana de muertes chocantes...

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s