viernes, 3 de julio de 2009

Christian Gálvez portada de Men's Health

Tras los buenos resultados del exitoso reto de Pablo motos para la revista Men's Health, con 4 meses de duro entrenamiento para ponerse en forma y lucir un mejor cuerpo,













llega Cristian Gálvez, presentador de Pasapalabra. Que como Pablo Motos, ha superado el reto.
















Christian, en la revista cuenta que lo más duro ha sido la constancia en el entrenamiento. Que lo ha hecho por Almudena (Cid) y por él, para sentirse mejor y más atractivo.
A la pregunta ¿Por qué crees que antes el gimnasio no te llamaba la atención?, contesta:
"Por fortuna nunca me ha hecho falta tener un buen cuerpo para conseguir lo que quería en el trabajo. Por otro lado, siempre le daba más importancia a la inteligencia. Ahora me doy cuenta que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra."
Y digo yo... que coños inteligencia? será la que necesita para estar en Pasapalabra, que no es que sea mister España, pero seguro que si fuese un cardo no estaba ahí presentando...
Sin duda, el esfuerzo de Pablo tuvo que ser mayor, solo hay que verle las tetillas del antes y el después. Por no hablar del ombligo, que de tenerle todo tristón... le ha subido como 20 centímetros.
Dejo un comentario que me ha hecho gracia de Pablo Motos al recordar el proceso:
"No se por qué, nadie ha contado nunca lo mal que huelen los pedos cuando tomas proteínas. Recuerdo la primera noche después de tomar proteínas que me desperté del olor de un pedo propio! No me había pasado en la vida. Pensé: "¿Qué está pasando aquí? Cuando me di la vuelta a mi mujer se le había puesto el pelo rubio. Y luego está lo del sonido, que ya es optativo, pero después de estos meses he llegado a la conclusión de que la potencia de mis bíceps es inferior a la de mi culo " jajaja.


2 comentarios:

  1. pues esto me huele a retoque por ordenador, vale que despues de hacer ejercicio te ponga mas en linea, pero no creo que se saquen esa tableta de chocolatinas solo en 4 meses...

    ResponderEliminar
  2. Hombre si es un entrenamiento fuerte...lo de Pablo Motos lo veo más logrado, y no creo que sea por ordenador porque en el hormiguero se quitó la camiseta y se veía que se había puesto cachas, pero lo del otro 7 jijas, na más que veas que en la portada no tiene ni un pelillo, y como le brilla el cuerpo!

    ResponderEliminar

Hola pipis!!! bienvenido a El Rincon de los Angoperlitos, gracias por dejar tus pensamientos en esta entrada. Bes@s